Mundo del arte

Mundo del arte

El cantante Ozzy Osbourne, tan famoso como extravagante, se recupera de un accidente que le fracturó seis costillas y la clavícula. Por suerte supera los riesgos y los médicos esperan que continúe mejorando.

El artista, antes de accidentarse había soportado que su esposa Sharon dijera públicamente que lo engañaba con su mejor amigo y guitarrista por muchos años. La sincera mujer admitió haber tenido una relación abierta con Randy Rhoads hasta el día de su muerte, en un accidente aéreo.

Las revelaciones de la señora Osbourne fueron publicadas en una serie de reportajes, luego de darse a conocer el libro Ordinary People, en el que con pelos y señales se fue de boca narrando el fuego de la relación.

La liberada señora dijo que comenzó a dormir con el músico unos días después de haber comenzado su matrimonio con Ozzy. Fue cuernera desde que se casó.

Para sorpresa de quienes leímos los reportajes, Sharon expresó que Randy era parte esencial de la historia de los Osbourne, porque intermediaba en las peleas y cuando volvían a estar juntos (ella y su esposo), él estaba ahí también.

“Ozzy sabe de estas ocurrencias de amor. Y él estaba tan enamorado de Randy como yo, incluso llora cuando habla de él, lo mismo que me sucede a mí”, expresó la infeliz señora de los cuernos.

Pero no crean que la novelita del trío se queda ahí. Ozzy, unos días después, también se destapó y dijo que fue abusado sexualmente cuando iba y venía de la escuela. En ningún momento hizo saber si le gustó o no, pero por lo que manifestó su compañera, de que también estaba enamorado del amante, el cantante tiene sus gustos bien definidos.

[b]Escándalos y fama[/b]

En las grandes ciudades los escándalos protagonizados por artistas aumentan la fama y eso lo saben los de marketing, quienes pautan las estrategias para cada cierto tiempo salir con algo que se comente. Mientras más se habla, más se gana, porque las cotizaciones aumentan por la popularidad.

Recordamos cuando Jennifer López asistió a la ceremonia de una premiación con un vestido que dejaba ver gran parte de su cuerpo y que tenía cintas adhesivas pegada a los pezones. Se habló más de ella que de la premiación y por Internet personas de todo el mundo buscaban la fotografía para ser testigo del espectáculo visual.

Jennifer ganaba un millón por película y filmaba cuando los directores e inversionistas no tenían presupuestos para poner actuar a actrices de más experiencia. Cuando hizo “Selena” ganó un millón y después del escándalo del vestido aumentó a cinco.

Otro ejemplo es el caso de Ozzy Osbourne, que en Europa y en Estados Unidos se constituye una de las figuras más populares. El rockero, todavía internado, ganó el primer lugar de los charts con la balada “Changes”, grabada con su hija Kelly, una joven que quiera Dios que no imite en su totalidad la conducta de sus padres.

Por aquí, un país pequeño, hay quienes se apoyan en los escándalos para colocarse en la mirilla de todos.

[b]Y se dice…….[/b]

Todos los años para esta época se escucha el merengue “El pavo y el burro”, grabado hace muchísimo tiempo por Rafelín Hernández. La historia musical es que el burro se burla del pavo, porque lo cocinerán para la cena de Navidad. Como está la situación y lo caro de la libra de pavo, quien reirá es precisamente él y no el burro.

– La captura de Saddam Hussein ha generado miles de comentarios. Hay quienes creen que el duro de Irak se entregó tan fácil que pone a dudar. ¿Quién es ested? fue la pregunta y la respuesta: “Yo, Saddam Hussein”.

-Varios arrancados comentaban que por sus casas no habrá Navidad. Se sumó un incrédulo y les preguntó que por qué. ¡Bárbaro!

-Los políticos están tirados a las calles, pero si no le tiran pesos a la gente que se queden en sus casas. Y es fácil hacer campaña con la barriga vacía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas