Munícipes exigen arreglo de calles

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/50CDEA06-CD8D-492C-957B-A9654C113BA3.jpeg

SANTIAGO. Moradores de los sectores Jacagua, urbanización Padre Las Casas, Miraflores,  Diego  de  Ocampo,  y Los Molinos  pidieron a las autoridades  municipales arreglar  las vías de acceso, totalmente destruidas.

Juana Cordero, de 78 años, oriunda del lugar, señala que es peligroso transitar por las calles de estos  barrios,  pues algunas personas, especialmente mujeres y ancianos, corren el riesgo de caerse en uno de los hoyos.

“Aquí se ha hecho lo imposible por comunicarse con  las autoridades, principalmente con José Enrique Sued, y no se  ha logrado nada”, dijo Cordero.

Denunció que los casos de gripe afectan constantemente a  la comunidad, porque  la polvoreda es insoportable, sobre todo cuando cruzan vehículos pesados. Lamentó que  a la junta de vecinos, pero nadie la escuche.

El presidente del comité pro desarrollo de Jacagua, Vladimir Hernández, manifestó su pesar por la situación que lleva años perjudicando a los moradores y  muy en  especial a las empresas y comercios.

“Las  autoridades han descuidado esta parte de Santiago que afecta la vía de acceso  a los centros  comerciales, los cuales son seriamente afectados por el mal estado de la vía. Nuestros clientes  rehuyen venir hasta aquí”, comentó Hernández.