Muñoz, el más viejo y Eva la más joven en tenis

Muñoz, el más viejo y Eva la más joven en tenis

GUADALAJARA, MEXICO.    Los tenimesistas, Guillermo Muñoz, de México y Eva Brito, de la República Dominicana han hecho historia Panamericana en este certamen Continental.

Esta pareja tiene los dos polos opuestos. Mientras Muñoz es el jugador más longevo, o sea, de mayor edad jugando en el Tenis de Mesa de estos Juegos, Eva Brito, es la más joven.

El selección nacional de México tiene 45 años de edad y está jugando desde los 13 años, en tanto que Eva Brito tiene 16 años ya cumplidos.

Eso significa que cuando Eva Brito nació en el 1995, ya Muñoz había recorrido el mundo accionando en el deporte de su vida, el tenis de mesa.

Además, Guillermo Muñoz se ha convertido en el único jugador de tenis de mesa en poder participar en cinco Juegos Panamericanos en su carrera. «Estoy infinitamente contento, lleno de felicidad», destacó el raquetista de 45 años.

Afirmó que siente una profunda satisfacción que a su edad todavía esta representando a su país en eventos de grandes magnitudes.

«Me complace estar al lado de una sobrina como Eva Brito, de Dominicana hija de mi amigo, Roberto Brito, con quien he jugado durante muchos años», dijo Muñoz, en el descanso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas