Muñoz Rivera inicia copa

D1

El Colegio Luis Muñoz Rivera viste de gala sus tardes deportivas celebrando su Copa Deportiva aniversario, con la que una vez más reafirma la importancia que otorga la institución a la práctica de los deportes escolares.
En esta copa deportiva 85 Aniversario se celebrarán competencias diarias a partir de las 2:30 de la tarde hasta el 2 de abril, con la asistencia de estudiantes de los colegios invitados De La Salle, Babeque Primaria y Secundaria, Calasanz, Carol Morgan, Cemep, St. Patrick School, St. Joseph School, St. George School, The Ashton School, Conexus, Paula Montal, San Judas Tadeo, Saint Michael, The Community for Learning, Padres y Maestros, Unphu, Notre Dame y New Horizons en las disciplinas de voleibol, baloncesto, fútbol de sala, ajedrez y tenis de mesa.

El acto de inauguración se inició con las palabras de bienvenida del ingeniero Rafael Rodríguez, director general, quien se refirió a la importancia que esta Institución educativa otorga a la práctica de los deportes escolares como forma de asegurar el desarrollo de un cuerpo sano en una mente sana, al propiciar entre sus estudiantes la competencia leal y amistosa entre compañeros de su curso, de su colegio y de otros colegios amigos, con equipos de ambos géneros y de diferentes edades en las cuales los muchachos estarán demostrando sus habilidades físicas y mentales.