Murano, un atractivo en la Zona Colonial

Murano, un atractivo en la Zona Colonial

POR GRECIA ESPINOSA
Cuando de atractivos turísticos y destinos para disfrutar y compartir se trata, la dirección obligada es la Zona Colonial, específicamente rumbo a la calle Las Mercedes, donde entre sus casas antiguas se ubica Murano Bar, Lounge & Restaurant, un impresionante lugar que posee el encanto distintivo de la primera ciudad del Nuevo Mundo.

Murano ofrece una gran variedad en los ambientes: el patio al aire libre, la música variada, servicio personalizado, variedad en el menú y los tragos Murano y sus atractivos semanales y especiales. 

Su decoración es la combinación de lo tradicional colonial con lo moderno y la tecnología con criterio minimalista. Sus paredes y columnas de ladrillos reflejan los cientos de años que posee el lugar, en las cuales se desliza un llamativo enramado de plantas tropicales, que atrae la atención de sus visitantes.

Con su especialidad en la comida internacional, el restaurante Murano, ubicado en la zona de la terraza y balcones de un amplio patio español, ofrece una gran variedad en las opciones gastronómicas, que van desde un plato bien ligero hasta la mejor cocina gourmet.

Cuenta con una variedad de carnes, pastas, picaderas variadas, entradas especiales, donde encontrarán la famosa crema de maíz y la ensalada Murano y en los platos fuertes, Chillo Marsala, Filete Thai, costillas Baby Back.  “El éxito que ha tenido el restaurante, con su variada gastronomía, se debe a la experiencia de su chef de nacionalidad dominicana, Carlos Montilla”, expresaron sus propietarios, Néstor y Necker Caro.

BURRITO MURANO

Ingredientes:

3  onzas de filete de res estilo ropa vieja
2  onzas de tortilla de trigo suave para burritos
1  onza pimientos rojos
1  onza pimientos amarillos
1  onza pimientos verdes
1  onza de crema agria
1  onza de queso fundido
1/2  onza de ajo
1/2  libra de tomates Barceló
1    pizca de albahaca
1  pizca de sal
1  pizca de pimienta
1  pizca de azúcar  

Preparación:

Hervir el filete por 15 minutos, luego desmenuzarlo y saltear con el ajo hasta que quede dorado, agregar el tomate picado en cuadritos, la albahaca, sal, pimienta y azúcar.

Luego de calentar las tortillas, rellenar y decorar con la crema agria, el queso fundido y perejil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas