Murieron ayer Reyes Norberto y Pablo Rodríguez

Murieron ayer Reyes Norberto y Pablo Rodríguez

 SAN CRISTOBAL. Dos distinguidos munícipes sancristobalenses destacados en la odontología y la educación fallecieron ayer luego de enfrentar graves problemas de salud. Se trata del doctor Reyes Norberto, considerado uno de los tres pioneros de la odontología en la región, y Pablo Rodríguez, maestro de larga data del Instituto Politécnico Loyola.

Reyes nació el 6 de enero del 1919 en esta ciudad, y le sobrevive su esposa la doctora Gradia Vargas de Norberto, maestra por más de 30 años en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); y sus hijos José Joaquín, José Manuel, y José Agustín Norberto Vargas.

Al profesor Pablo Rodríguez le sobreviven sus hijos Dewilka, Jannaire, Ismir, y Pablo Leonel Rodríguez Arias. Los restos de Norberto serán sepultados hoy en la mañana en el cementerio de Sainaguá, situado al sur de esta ciudad donde se espera la presencia de distinguidas personalidades de la provincia. Mientras los restos del profesor Pablo Rodríguez fueron velados ayer en la funeraria de Savica y sepultados en horas de la tarde el camposanto de Sainaguá.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas