Murió aplastada por su auto tras bajar a revisarlo por fallo eléctrico

Murió aplastada por su auto tras bajar a revisarlo por fallo eléctrico

Por la mañana de este 25 de enero una mujer murió aplastada por su propio auto en calles del municipio de Naucalpan, Estado de México (Edomex). Quedó atrapada entre el vehículo y un poste.

El incidente ocurrió frente a la puerta 7 del Campo Militar 1-A, cuando la conductora presuntamente bajó del vehículo para revisarlo debido a que presentó una falla mecánica y se detuvo.

De manera extraoficial se dio a conocer a que la mujer de aproximadamente 44 años de edad habría ido acompañada por su esposo. Cuando el automóvil en el que viajaban falló, posiblemente ambos descendieron para averiguar cuál era el problema.

Lea: Valentina Trespalacios: Entregan a Fiscalía a John Poulos, el novio sospechoso del asesinato de la DJ

Sin embargo, el hombre habría vuelto al vehículo para encenderlo y éste habría avanzado inesperadamente mientras la mujer estaba frente a él. El auto arrastró a la mujer por aproximadamente 5 metros hasta chocar contra un poste.

Paramédicos confirmaron el deceso y dieron atención médica al esposo de la víctima, quien resultó con algunas lesiones leves y estaba en estado de shock por lo sucedido.

Por lo menos una patrulla de la Policía Municipal y una de la Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos para realizar las labores correspondientes luego que militares los alertaron sobre la emergencia. Los oficiales acordonaron el área donde la conductora falleció.