Murió niña de tres años que fue olvidada por su padre dentro del vehículo

<strong>Murió niña de tres años que fue olvidada por su padre dentro del vehículo</strong>

Una niña de tres años de edad murió ayer en Santiago, luego de que su padre olvidara que la llevaba dentro del vehículo al colegio y se estacionara en el parqueo de su trabajo, informó hoy la Policía Nacional.

Se trata de la niña Monserrat Zoe Rodríguez Arvelo, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital  José María Cabral y Báez de Santiago, donde fue llevada en estado agónico por su padre Juan Carlos Rodríguez, de 36 años.

Los médicos que atendieron a la infante manifestaron que debían esperar el informe de Patología Forense, para establecer las reales circunstancias de su muerte, debido a que no presenta signos de violencia visibles.

La Policía informó que el padre de la menor, al ser consultado, narró que alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer salió con destino al colegio, donde recibe educación su hija, y que se le olvidó esa obligación, debido a que estaba perturbado al percatarse que no le alcanzaría el tiempo para llegar a su trabajo.

Alegó que llegó al estacionamiento del Ayuntamiento municipal de Santiago, donde estacionó su vehículo, un minibús marca Suzuki, color gris, placa I045946, dirigiéndose a realizar sus labores cotidianas de arquitecto, olvidándose de que su hija permanecía en el vehículo.

Publicaciones Relacionadas