Murió niña herida por su padre;  también mató a su abuela

Murió niña herida por su padre;  también mató a su abuela

SANTIAGO.  Falleció  la adolescente Arisleydi Victoria Vargas, herida de bala por su padre, Edwin Armando Victoria, de 34 años, quien asesinó a su abuela de 90 años y provocó heridas a su esposa y a otro hijo menor.

La menor, que cumpliría hoy 13 años,  murió luego de permanecer desde el  martes en estado vegetativo en la Unidad de Cuidados Quirúrgicos del  hospital José María Cabral y Báez, de esta ciudad, donde se encontraba conectada a un respirador artificial.

Sus restos eran velados ayer  en la casa de su abuelo José Andrés Rodríguez, en  el sector  Zalaya, de la comunidad de Las Charcas, en este municipio, y serán sepultados hoy en el cementerio de esta localidad.

Al velatorio asistió su madre, Islanda Vargas, quien se recupera de las heridas en el brazo izquierdo y decenas de personas de la comunidad, la mayoría jóvenes y adolescentes compañeros de escuela donde la menor  cursaba el sexto curso.

El hermano menor de la víctima, Edwin Victoria Vargas, de 7 años, sigue ingresado en el hospital infantil Arturo Grullón, de esta ciudad, donde se recupera satisfactoriamente de las heridas, según su tío Roberto Estévez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas