Musa no sabe si Guerrero jugará

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/8293C810-87F9-409B-9FC7-3705EEE0E6D2.jpeg

El gerente general de los Expos, Omar Minaya, afirmó tajantemente que Vladimir Guerrero jugaría con las Estrellas Orientales esta temporada.

Sin embargo, el presidente del equipo de San Pedro de Macorís no está tan seguro de ello luego de haber conversado con el agente libre más codiciado del béisbol de las Grandes Ligas.[tend]

Es opción de Vladimir. El no dijo ni que sí ni que no, declaró Carlos Juan Musa al ser entrevistado por el reportero Ernesto Trinidad para el Noticiario Teleantillas.

Musa conversó con Guerrero durante el partido del miércoles celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital entre las Estrellas Orientales y los Leones del Escogido, donde el hasta hoy jardinero de los Expos estuvo presente como fanático, viendo jugar a su hermano Wilton.

El propietario Oriental señaló que en el pasado Guerrero había mostrado su interés por ver acción con el conjunto, pero la organización de la Gran Carpa le había negado el permiso.

Guerrero no quiso hablar con los periodistas durante su visita al estadio al momento ser contactado y se limitó a decir que no ha tomado una decisión al respecto.

Las declaraciones de Minaya se produjeron durante la fiesta de cumpleaños del estelar jardinero de los Cachorros de Chicago, Sammy Sosa, en Casa de Campo, La Romana.

[b]AVILA VUELVE A IRSE[/b]

Musa reveló que el gerente general de las Estrellas Rafael Avila está de nuevo en el país, pero volverá a apartarse de sus funciones con los elefantes ya que nuevamente debe viajar a los Estados Unidos a someterse a exámenes médicos.

AAvila se va de viaje el domingo para someterse a sus nuevos chequeos@, sostuvo Musa.

Las Estrellas Orientales se encuentran en el quinto puesto de la tabla de posiciones del actual torneo de béisbol invernal y parecen destinadas a una nueva temporada de derrotas para la organización que no gana un campeonato desde la temporada 1967-68.

Musa confía en el talento de los jugadores de las Estrellas y señaló que hay varios peloteros que pueden batear .300 pero no lo están haciendo.

AJugadores como Pablo Ozuna y muchos otros tienen que mejorar y lo van a hacer@, acotó.