El cuerpo diplomático acreditado en la República Dominicana visitó el centro cultural Casa Mella-Russo (CMR), donde tuvo la oportunidad de explorar su destacada colección de arte y recorrer la exposición temporal titulada “Cien años Clara Ledesma, presencia infinita”.
La bienvenida estuvo a cargo de Altagracia Mella Russo, fundadora y directora del museo, y de su esposo Miguel Ángel Muñiz.
Puede leer: ¿Por qué el denim siempre está de moda? Descubriendo su eterno encanto en el mundo de la moda
“Quiero que conozcan a Casa Mella Russo, un museo sin fines de lucro, privado totalmente, al servicio del arte y la cultura de la República Dominicana”, expresó la directora del espacio cultural.
Mientras que Rosa María Nadal, embajadora del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), agradeció a los diplomáticos la asistencia al encuentro.
La señora Altagracia, una apasionada del arte y de la Ciudad Colonial, donde creció, ha desempeñado un papel fundamental en la promoción de la visión e influencia cultural.
Dijo que esta visita no solo brindó a los diplomáticos la oportunidad de apreciar las obras de destacados maestros de la plástica nacional, sino también conocer la historia del museo ambientado en un edificio del siglo XVI.