Museo de  cera  en España didáctico y muy divertido

Museo de  cera  en España didáctico y muy divertido

Madrid. España. Es un lugar único, aunque alberga muchos dobles. No se trata de un acertijo, sino del Museo de  Cera en Madrid, un lugar fascinante que combina aprendizaje y diversión de una forma tan particular que bien merece una visita. Mediante figuras de cera, creadas por artistas españoles desde el año 1972, este museo adentra a sus visitantes en el conocimiento de la historia de España y del mundo.

El aprendizaje aquí sucede de una forma diferente: amena, novedosa y, a veces, hasta escalofriante.

Desde el Papa hasta Iker.  Figuras como la del papa Benedicto XVI, Cleopatra,  el rey don Juan Carlos de Borbón, el pirata de piratas: Jack Sparrow,  o los guapísimos deportistas Iker Casillas y Rafael Nadal, son sólo algunas  de las que usted podrá apreciar aquí.

Las hay de la historia, del mundo del espectáculo, de la política, del arte y del deporte, y en todos los casos el parecido es tan extremo que  causa la sorpresa de los visitantes y hasta de ellos mismos.

Para los pequeñines de la casa, están las figuras de Bart Simpson, Mary Poppins, Harry Potter y la dulce Heidi. ¡Se puede fotografiar con todos!

Mientras  que para los amantes del terror, están Freddy Krueger, Frankestein y escenas del crimen del Expreso de Oriente. En cambio, quienes gustan de la ciencia ficción, podrán ver a Superman y al famoso extraterrestre E.T. También hay escenas de la Guerra Civil española, de Romeo y Julieta, del fusilamiento del pintor Goya,  y de la Inquisición.

Otras atracciones.  Además de las posibilidades de aprendizaje académico y cultural, el Museo de Cera le ofrece a usted mucha diversión. Para esto el recinto cuenta  con atracciones como un tren del terror, un simulador de realidad virtual y un reflector multivisión, en el que se presenta la historia de España con la ayuda de 27 proyectores.

La idea es  que mayores y niños recuerden este museo por el resto de sus vidas.

Casi todos los personajes contemporáneos  visten trajes  de cada uno de ellos.

Zoom

Ubicación, horario y precios

El Museo está ubicado en la calle Paseo de los Recoletos,  41. Su horario de lunes a domingo es de 10:00 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:30 p.m a 8:30 p.m, excepto los días festivos.  Los niños de 4 a 10 años pagan 12 euros, y los adultos 16.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas