Music Misión 2005 reunirá varios artistas

http://hoy.com.do/image/article/191/460x390/0/FFBF816A-562A-4E77-A391-1050CAEED593.jpeg

POR JORGE RAMOS
Con la participación artística de grupos nacionales e internacionales, entre ellos René González, Roberto Orellena, El Ché, Los Conquistadores del Reino, Redimi2, Tercer Cielo, Luperón e Isabel Valdéz, el Ministerio Evangelístico Internacional Unción de Cristo presentará la jornada de evangelización “Music Misión 2005”.

La actividad también cuenta con el apoyo de Codue Juvenil, la Iglesia de Cristo Ministerio Getsemaní, la Federación de Pastores de La Romana y de las iglesias Asambleas de Dios de Santiago.

La primera función se realizará el próximo jueves 28 de abril a las 6:30 de la tarde en el Polideportivo de La Romana; la segunda presentación tendrá efecto el viernes 29 de abril a la misma hora en el Estadio Olímpico de la Capital, para finalizar la jornada el sábado 30 de abril en el Estadio Cibao, de Santiago, a las 6:30 de la tarde.

Con la intención de prestar ayuda a las iglesias evangélicas del país, y a instituciones que ofrecen apoyo a la comunidad, “Music Misión 2005” contará con la participación especial, desde la Florida, del pastor Felipe Arrroyo, quien además forma parte de la organización del encuentro religioso.

El evangelista Domingo Pediet, presidente del Ministerio Evangelístico Internacional Unción de Cristo, expresó que es la primera vez que “Music Misión 2005” se presenta en la República Dominicana, y que el organismo que preside pretende celebrarlo cada año.

Pediet resaltó que cada actividad es para beneficio de una entidad en particular: “La actividad de Santiago se realizará a beneficio del Hogar de Rehabilitación de Adictos de Santiago, y para los enfermos renales. Siempre trabajamos a beneficio de una iglesia o una institución”.

“Music Misión 2005 nace de la necesidad de seguir brindando ayuda a las iglesias del país, que es el único propósito de la entidad. Nos enfocamos en las construcción de iglesias sin importar su denominación o nombre. El ministerio también trabaja en la donación de bancas, sillas y equipos de sonido”, destacó el evangelista. El precio de las boletas será de RD$150 por persona.