Música cristiana también con grandes eventos

Música cristiana también con grandes eventos

Robert Green, vocalista de Grupo Barak

A pesar de que los cantantes de música cristiana trabajan un tanto bajo perfil, esta industria se mantiene produciendo siempre nueva música y conciertos

El 2023 se perfila que será un gran año para los grandes eventos de los cantantes de música secular, a juzgar por la intensa cartelera que trae el mes de febrero pero ¿y la música cristiana se mantendrá bajo perfil?

En ¡Alegría! decidimos dar una mirada hacia este mercado que a pesar de tener grandes representantes que siempre se mantienen activos trabajando, al parecer tienen en común la idea de promover sus proyectos más en las redes sociales.

Iniciamos el recorrido con el dúo conformado por la pareja de esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera. Tercer Cielo, anunció el pasado año que se despedirá este 2023 de los escenarios con un concierto realizado en el Coliseo de Puerto Rico el 25 de febrero y aunque según la información, este será un adiós, también revelaron que seguirán lanzando música nueva.

Tercer Cielo

“Agradecidos por tanto aprecio y cariño de ustedes por tantos años. Tantas vidas a las que Dios nos ha permitido tocar con tantas letras y melodías. Gracias por todo ese amor. Aunque nos despediremos de los escenarios este 2023, planeamos compartir música nueva de vez en cuando”, expresaron en el Instagram oficial.

En la misma publicación, dijeron que Juan Carlos se encuentra escribiendo y preparándose para lanzar algunas canciones como solista.

Y la pregunta que muchos se hacen es ¿no se despedirán también de República Dominicana?

Natán el Profeta

Otro que llevará su música a “la Isla del Encanto” es Redimi2 con su gira “Rompiendo Fest”, el 11 de marzo también en el Coliseo.

Y mientras ellos dirán adiós desde Puerto Rico, el rapero cristiano Natan Philippe, conocido como Natán el Profeta, estará de gira por Panamá desde el 23 al 26 de febrero con su “La Break Band”.

Y luego de arrasar por México, Panamá y Estados Unidos, a su natal República Dominicana le toca sentir la buena vibra de la banda de música cristiana Barak, quienes anunciaron que este año estarán en concierto y próximamente revelarán el lugar donde será realizado.

Le invitamos a leer: Bad Bunny reaparece en público tras lanzar al agua el celular de una fan

Publicaciones Relacionadas