Música electrónica convoca multitud

BOCA CHICA.RD. Miles de personas disfrutaron de una gran descarga de música electrónica en la playa del Pelícano Beach Club y Be Live Hamaca el sábado, con la actuación de una constelación de estrellas que encabezaron los famosos Dj’s suecos  Sebastian Ingrosso y Alesso desde tempranas horas de la tarde.

A pesar del cambio de última hora, debido a los problemas de salud del Dj Avicii que le impidió actuar en el evento, la producción  entregó una espectacular fiesta que inició a las 4:00 de la tarde del sábado y concluyó pasada las 4:00  de la madrugada del domingo.

 El productor artístico Pablo Pou informó que la nueva fecha para el concierto de Avicii es el próximo 3 de mayo.

Sin duda, PAV Entertainment, Be Live Hamaca & Pelícano Beach, comprometidos con el entretenimiento de los seguidores de este tipo de música, hicieron una buena elección al traer a escena a una de las estrellas del trío más famoso de toda la historia de la música electrónica, Swedish  House  Mafia, los únicos en vender tres presentaciones consecutivas en el Madison Squared Garden.

La descarga musical  inició con la participación de los DJ’s locales Omar Andino, Dave Motta y Joseant Hidalgo, quienes se lucieron con sus mejores mezclas en un impresionante escenario cargado de luces y efectos especiales.

Luego, el Dj y productor de Estocolmo, Alesso, considerado el Dj número 20 en una encuesta realizada por la revista Dj Mag el pasado año, calentó más el ambiente para dejarle preparada la pista a su mentor que pertenece al sello de  Refune Records, de   Ingrosso.