Música electrónica en Cabeza de Toro

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/3FA70AFF-5642-4F3E-84DE-7C6965D54158.jpeg

JORGE RAMOS
j.ramos@hoy.com.do
 
Más de seis mil personas ya están hospedadas en los hoteles de la zona de Punta Cana y Bábaro (provincia La Altagracia), para estar presentes    en el mega encuentro musical   “Desalia”.

La gran fiesta de música  electrónica organizada por Ron Barceló para  dar a conocer la nueva imagen de sus productos será mañana en Cabeza de Toro, Punta Cana.

Los grupos y DJ’s internacionales que conforman esta atractiva  cartelera musical son  Tiga, Fangoria, Cycle, BNK, Nancys Rubias, DJ Nano,DJ JP Candela, DJ Víctor Pérez y DJ Luismi F.

“Más de 100,000 vatios de sonido, luces, DJ’s internacionales, se darán cita en un evento sin precedentes en la zona”, explicó Mabel Montás, gerente de Mercadeo de la firma licorera. 

“Hemos preparado conjuntamente  con nuestro equipo en España una mega producción nunca antes vista en la zona de Bávaro, un cartel de artistas de renombre mundial en un ambiente paradisíaco, donde los consumidores podrán desatar y vivir sus mas anhelados deseos”, agregó.

Para este concierto  se desarrolló una promoción en España, a través de la página web donde más de 150 ganadores vendrán a disfrutar de esta producción y a vivir esta experiencia única.

Las boletas para disfrutar de “Desalia” están a la venta en  Club Caribe, Discoteca Mangú en Bávaro y en la entrada de la fiesta

La compañía.  Barceló es una de las marcas de ron preferida por los consumidores europeos,  y es el resultado de una fusión de familias dominicanas y españolas que han sabido alcanzar un balance perfecto entre tradición ronera, alta tecnología y visión moderna.

Parte de las atracciones

Tiga (destacado por sus divertidas directos y originales versiones).

Fangoria (el grupo más rítmico del panorama musical español).

 Cycle (Uno de los grupos más sorprendentes de los últimos años).

BNK (combinación de fuerza, baile y expresión en el escenario).

Nancys Rubias (el grupo más sano y sincero de la actualidad).