Música; Felitón y Natán “El Profeta” graban tema con mensaje

Música; Felitón y Natán “El Profeta” graban tema con mensaje

Felitónmusic y Natán El Profeta, unidos por esperanza.

En medio de la turbulencia musical se produce este dúo que demuestra que no todo está perdido con la juventud

Felitón presenta esta nueva propuesta llena de mensajes positivos

El nuevo tema «No le bajo» de Felitónmusic Ft. Natán el Profeta fue lanzado en las diversas plataformas digitales y otros medios de comunicación como un mensaje de esperanza y optimismo, en medio de las frustraciones y las calamidades provocadas por los estragos de la pandemia del Covid 19.

En el tema, cuyo video clip fue producido y realizado por el reconocido artista Freddy Graph en diferentes escenarios del Gran Santo Domingo, Felitón music y Natán el Profeta tratan asimismo de demostrar que se puede llevar un mensaje positivo a la sociedad y muy especialmente de orientación a los jóvenes que en ocasiones parecen confundirse entre los diferentes horizontes.

Felitón presenta esta nueva propuesta llena de mensajes positivos

“No le bajo” es de la autoría de Felitonmusic con la producción de «La Clave».
Felitónmusic agradeció a Natán el Profeta el espaldarazo recibido con esta colaboración tan importante y en momentos tan difíciles para el mundo.

Felitón es un joven artista nativo de Santo Domingo y su inclinación por la musical la inicia a la temprana edad de 13 años haciendo pinitos en el mundo secular hasta que llegó el momento en que fue impactado por la grandiosa obra que hizo Dios en su vida.

Natán el Profeta es uno de los artistas más queridos y populares en el mundo cristiano, tras haberse destacado durante años en la icónica agrupación «Aposento Alto» y quién ha demostrado que al público también le gusta consumir calidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas