Propiedad de Dios es un grupo cristiano, que a través de la música urbana busca acercar a los jóvenes a Jesucristo y a que lleven un estilo de vida más sano.
Creado en el 2008 e integrado por Melvin Santos “Snaker”, Tayara Matos, Eddia Gracia y Jonathan Marte “Mariotte”, la agrupación ha ido cumplido sus metas, ya que a través de su música muchos jóvenes se han convertido y le han dado el testimonio de los cambios experimentados.
“Nos sentimos más que orgullosos de ser elegidos por Dios para llevar el mensaje de salvación al mundo a través de nuestras canciones. Hemos navegado contra viento y marea, hemos pasado por grande tribulaciones, pero tenemos por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparable con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse”, indicaron y además explicaron que escogieron la música urbana porque este es un género que le gusta mucho a los jóvenes.
Propiedad de Dios tiene muchos planes este 2014, entre los cuales están sus presentaciones en México y Colombia.
La gira por México será en abril próximo, y allí durante diez día llevarán su música esperanzadora por diversos escenarios. Mientras que a Colombia irán en junio. Tendrán conciertos en Bogotá y Medellín durante 15 días. “Estamos contentos de que nuestra música se escuche por esos países”, expresó Jonathan.