Música Tropical brilla en Punta Cana

Música Tropical brilla en Punta Cana

La música tropical volvió a brillar el pasado fin de semana en “Latin Music Tours 2022” celebrado en el complejo turístico Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana.

El evento organizado por Quepe Tours, puso en alto la bachata, el merengue, la salsa y la música urbana en una fiesta que comenzó el jueves y finalizó en la madrugada del domingo.

El jueves, en la primera noche en el Salón Filmore actuaron desde las 10:00 los típicos Urbanda y Banda Real, seguidos del swing de Los Hermanos Rosario, para cerrar “La noche dominicana” en la primera jornada del Latin con los merengues románticos y bailables de Fernando Villalona, Él Mayimbe”.

La segunda descarga musical, el viernes, arrancó con el más esperado de la 21 edición del evento, el cantante urbano Rochy RD, con una de sus primeras presentaciones tras salir de la cárcel de Najayo.

Puede leer: ¡Al natural! Cardi B presume cómo luce su verdadero cabello

Rochy deleitó a los jóvenes del Latin con sus temas “Millonario”, “Bobo de verdad”, “Alta gama” y “Dile a tu amiga”, entre otros acompañados por la algarabía del público.

Al urbano le siguió Wason Brazobán con sus canciones “cortavenas” “La mujer que a mí me gusta”, “La mala”, “Mi reina”, “Qué vida” y “En un solo día”, todas coreadas por las damas, seguido de Ala Jazá y los merengues “Es mi vida” y algunos “cover” de Sergio Vargas y Alex Bueno.

La segunda noche finalizó con el puertorriqueño Cosculluela y del país El Chaval de la Bachata.

“Beach Party”

El sábado por la tarde el área de la playa recibió en una gigante tarima a la orilla del mar al urbano El Mayor Clásico y a los merengueros Miriam Cruz y Jandy Ventura, entre sol y arena, mezclados con los “pinches” de algunos Djs.

El gran cierre con salsa

En la noche del mismo sábado la fiesta regresó al Salón Filmore para la despedida del “Latin Music Tours 2022” a ritmo de salsa que inició con el salsero dominicano Luis Gálvez y sus versiones de los temas “Yo quería”, “Buscando tus besos”, “Cuando estés con él” y “No le temas a él”.

El turno del también criollo José Alberto “El Canario” lo agotó con sus éxitos “Bailemos otra vez”, “Desesperado”, “Mis amores”, “Discúlpeme señora” y “Sueño contigo”.

Desde Colombia, el popular Grupo Niche complació a los salsómanos desde las 12:25 de la noche con La negra no quiere”, “Una aventura”, “Lo que diga el corazón”, “No llores más”, y Ëstoy pensando”.

A la 1:45 subió el salsero Tony Vega para entonar “Esa mujer”, “Ella es”, “La carnada”, de Braulio García, un homenaje al maestro Willy Rosario, para despedirse a las 3:00 de la madrugada con “Haremos el amor”, de Xiomara Alfaro, “Uno mismo” y “Aparentemente”.