Música y belleza en concierto sobre el río Ozama

Música y belleza en concierto sobre el río Ozama

La publicitaria Tres Círculos y la agencia Catherine Models se han unido para presentar el concierto “Música sobre el río” y el concurso de belleza “Miss Playa Sur 2004”, en una actividad conjunta a celebrarse el sábado 19 de junio en Plaza Marina Bartolomé Colón a partir de las 6:00 de la tarde.

Los grupos que pondrán su música para animar al público y a las 26 bellezas dominicanas son Amarfis, Aljadaqui, Shido y Nux. El equipo de producción cuenta con Jonathan Soto en la coreografía, así como Mixxa Melo y Wlkins Vásquez en el maquillaje.

El líder del grupo Aljadaqui dijo que aprovechará ese escenario para una especie de pre-entrega de su nuevo disco, “Caribenáutas”, donde van a tocar por primera vez el tema que ha escalado la primera posición en siete estaciones de radio, como es “Se me va la vida”.

“El video de esa canción será estrenado simultáneamente en pantalla gigante desde la Plaza Marina y en televisión esa misma noche”, adelantó Lantigua.

Entre las composiciones que interpretará Aljadqui el 19 de este mes en “Música sobre el río”, citó “Guaguancó”, “Ganas de amar” y “Por ella”, donde no faltarán algunas de las viejas canciones que a través de su trayectoria han calado en el gusto de los fanáticos del rock.

Por otra parte el bajista y vocalista del grupo Shido, Miguel Guillén, significó que entre el repertorio que ofrecerán al público se encuentran los temas de su próximo disco titulado “Escasez solar”, cuyo sencillo suena actualmente en la radio de Santo Domingo y Santiago.

El merenguero Amarfis y los integrantes de la agrupación Nux no estuvieron presentes en el encuentro de prensa donde se dieron todos los detalles relativos al concierto y al concurso de belleza.

Los organizadores

Por la publicitaria Tres Círculos habló su presidente Pablo René Puig, quien señaló que la idea de fundir los dos eventos tiene la finalidad de atraer a la juventud y demostrarle a la gente que los jóvenes pueden hacer muchas cosas buenas si unen esfuerzos. De su lado Katherine Núñez, de Catherine Models, indicó que las 26 muchachas han sido entrenadas por su agencia durante tres meses en las áreas de pasarela, etiqueta y protocolo, vestuario, relaciones humanas, maquillaje y foto-poses.

“Las jóvenes salen preparadas como modelos para participar en comerciales, videos, programas de televisión y otros eventos, pues este concurso es la base para aprovechar las grandes oportunidades que se avecinan en los medios”, expresó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas