Música y danza a favor de la filantropía dominicana

Música y danza a favor de la filantropía dominicana

El arte, la cultura y la filantropía se fundieron en un mismo escenario con el espectáculo “LAC”, una adaptación del Lago de los Cisnes presentado por Les Ballets de Monte Carlo, compañía que regresó al país tras 18 años.

La invitación les fue hecha por la cónsul de Mónaco en el país, Sonia Villanueva de Brouwer, quien junto a la presidenta de la fundación Nido para Ángeles, Mónika Despradel y Óscar Villanueva, presidente de la fundación Quiéreme Como Soy, organizaron este espectáculo a favor de niños y niñas con parálisis cerebral y síndrome de Down.
Para dar la bienvenida a los bailarines y a su equipo, se ofreció un coctel donde la cultura, la arquitectura y la ‘magia’ de lo colonial aderezaron la velada en una remozada Casa de los Vitrales de Casas del Siglo XVI, en la Ciudad Colonial.

A este coctel también fueron invitados ejecutivos de las empresas patrocinadoras que hicieron posible que el ballet se presentara del 21 al 23 de febrero en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.
Embajadores, cónsules y personalidades ligadas al mundo de la danza también se dieron cita en este encuentro en el que Villanueva de Brouwer destacó que Les Ballets de Monte Carlo marca un precedente en el país por su desarrollo y técnica en un espectáculo único que favorece las relaciones culturales entre este país y el Principado de Mónaco.
Con mucho afecto agradeció a todas las personas que trabajaron para que la llegada del ballet se hiciera realidad.
Luego de presentados en pantalla gigante unos videos que muestran la labor que realizan estas dos fundaciones, tanto Mónika como Óscar agradecieron ser parte de esta importante iniciativa .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas