Música y folclor en Expo Monte Plata

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/D80136A7-9CEB-45AC-8962-578232CBE794.jpeg

Aunque se destacan todas las posibilidades ecoturísticas, agropecuarias y productivas de la feria que con el nombre de Expo Monte Plata se estará inaugurando esta tarde en la Ciudad Ganadera, la verdad es que la alegría y la cultura forman parte fundamental de la misma.

Para los que prefieren a los artistas de música popular y comercial, cada noche actuarán dos. Esta noche estarán  El Gringo de la Bachata y la calle de Omega.  Mientras que mañana sábado el mambo tiene nombre de Peña Suazo y Diómedes & Grupo Mío y el cierre espectacular del domingo será de Julian Oro Duro y del merenguero diputado, Sergio Vargas.

  Adicionalmente a estas actividades se estarán presentando cada noche en los distintos escenarios (el Óvalo y tarima) agrupaciones originarias de Monte Plata, Bayaguana, Peralvillo, Sabana Grande de Boyá y Yamasá.

Atabales, ga- gá, cantante de salve, juegos tradicionales, exhibición de caballos de paso fino y una cabalgata de más de 150 jinetes.

Los visitantes conocerán las posibilidades de vacacionar en la región, sus productos, sus personajes y comprar diversas ofertas.