Música
Gran concierto aniversario del 4

http://hoy.com.do/image/article/340/460x390/0/9391FE20-4C0A-4290-878A-6125947B9509.jpeg

De las pocas cosas que, aún pasados los 47 años desde la caída de la tiranía del clan Trujillo,  nunca se han cuestionado entre las valederas, está    La Voz Dominicana. 

 Ese inmenso “palacio transmisor” que fue uno de los primeros en Latinoamerica, fue en su tiempo de mayor esplendor, cuna y escuela del artista dominicano y casa anfitriona de grandes estrellas internacionales.

 Hoy es un canal que celebra su existencia con un lema: la edad de la televisión dominicana. 

Y es porque es verdad.  Fue el primero del país y ha sido en varias oportunidades casa de grandes estrellas de la producción y la comunicación nacional.

La celebración

Aunque en la programación general se ha estado produciendo con miras a este aniversario, entre las mejores cosas que han pasado están  la tercera edición de  “Voces de la Voz Dominicana”, y  segunda  de “La Súper Orquesta San José” y la primera de  “Boletines CERTV”.  La fiesta es esta noche con populares orquestas y mañana sábado, los amantes de lo tradicional disfrutarán  el homenaje  de  la Súper Orquesta San José, en el estudio María Montés, en el Canal 4.

Concierto Popular

Esta noche con las orquestas de Sergio Vargas, El Torito, El Jeffrey, Peña Suazo, Diómedes, Julián Oro Duro, Juliana, Las Caribeñas y Rachely.  A las 7pm.  En el Parqueo frontal de Certv.  Gratis!!!