Más que mil palabras. Músico español Ramón Gener Sala impartirá conferencia en SD

A1

La ópera es un arte que en un mismo escenario integra la música, el canto, la poesía, las artes plásticas y, en ocasiones, la danza. Esta fascinante integración de cada función hace un espectáculo extraordinario para la vista, el oído, la imaginación y la sensibilidad del público. En este arte, todas las pasiones humanas se conjugan para regalar sensaciones, emociones y sentimientos. Para aprender más y entender mejor este arte, mañana a las 8:00 de la noche en el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional, el destacado músico español Ramón Gener Sala impartirá su conferencia magistral “Pasión por la ópera”.

Gustavo A. De Hostos se luce en el Fiesta Sunset Jazz

Durante su participación como principal atracción en la Fiesta Sunset Jazz celebrada en el hotel Dominican Fiesta, De Hostos, hizo gala de su maestría escénica con un repertorio que produjo placer entre los presentes gracias a su ambientación musical.

Jorge Drexler le canta a Joaquín Sabina en Facebook

El cantante uruguayo Jorge Drexler presentó en su cuenta de Facebook una canción inédita y recién compuesta dedicada a su colega español Joaquín Sabina, en agradecimiento por haberlo animado hace 22 años a emigrar a España.

“Las relaciones sentimentales son fundamentales en mi vida”
La comunicadora Mariasela Álvarez dijo en “Énfasis” con Iván Ruiz, que no nació para vivir sola y que las relaciones sentimentales son fundamentales en su vida. La ex reina de belleza, explicó que no hay que tener a alguien para ser feliz, ni siquiera para tener sexo. “Se tiene a alguien para complementar la vida”, dijo.

Documental
Una miniserie documental de cuatro horas sobre la princesa Diana se transmitirá en agosto por la cadena ABC. El programa, un proyecto de ABC y la revista People, se emitirá en dos partes e incluirá conversaciones profundas con quienes la conocieron. Ap

Hará un concierto gratis
El cantante español Miguel Bosé ofrecerá un concierto gratuito el próximo domingo en el Zócalo de la Ciudad de México, con motivo del Día del Amor y la Amistad. Efe