MVM promete pacto nacional

http://hoy.com.do/image/article/148/460x390/0/B8EA07D6-7BA6-4CFF-B8F7-61A744DDFF7B.jpeg

ROSA ALCANTARA
r.alcantara@hoy.com.do
 El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  afirmó ayer que de ganar los comicios del 16 de mayo próximo propiciará un pacto nacional que fije metas de corto, mediano y largo plazos para superar los males que afectan al país.

Miguel Vargas Maldonado dijo que  en muchos casos los problemas nacionales son agravados por las desacertadas políticas que privilegian las “mega” obras en detrimento de la calidad de vida de la gente.

Consideró  que se debe avanzar hacia la modernidad, desarrollo y bienestar.

 En su discurso durante el acto de proclamación como candidato presidencial por el Partido Democrático Alternativo (MODA),  dijo  que el pacto político, social y económico que plantea sería solo posible  con  la unidad de todas las fuerzas natcionales del país y en base a propuestas concretas.

Pide SCJ se pronuncie. Asimismo, Vargas Maldonadoreclamó a la Suprema Corte de Justicia pronunciarse en breve tiempo sobre el recurso de inconstitucionalidad que interpuso el PRD por el préstamo de US$130 millones de la Sun Land 

ZOOM

Ex juez y militar (r)

El ex presidente de la Cámara Contenciosa de la JCE  Salvador Ramos, sentado en la mesa principal, dijo que apoya  la candidatura del PRD. También estuvo  el   general retirado  Zorrilla Ozuna, ex jefe del Ejército Nacional.