MVM rechaza acusación y propone soluciones

MVM rechaza acusación y propone soluciones

JUAN M. RAMIREZ
j.ramirez@hoy.com.do
El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado no se da por aludido en la acusación de “perro realengo y viralata” que le hizo el secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, al tiempo que afirmó que no descenderá en el lenguaje en la campaña electoral.

 El candidato presidencial del PRD exhortó a la sociedad a leer sus declaraciones y comparecencias para que observen dos  características: un discurso propositivo y un lenguaje de altura.

Afirmó que como presidente de la República respaldará a las parejas jóvenes que no pueden casarse por falta de recursos económicos y a los que aspiran a formarse adecuadamente para abrirse camino en el competitivo mundo de hoy.

“Como presidente vamos a convertirnos en un aliado de las familias preocupadas por preservar a sus hijos de enfermedades contagiosas como el sida y en generar la conciencia y el apoyo necesarios para ayudarlos a evitar las complicaciones del embarazo prematuro entre sus hijos”, aseguró.

Vargas emitió sus opiniones  al iniciar un recorrido por los sectores Los Peralejos, Los Girasoles I, Los Girasoles II y Fundación, en el Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas