MVM vaticina derrota gobierno

MVM vaticina derrota gobierno

MIGUEL VARGAS

El aspirante del PRD dijo provincia es reflejo promesas incumplidas de autoridades. Con Karilyn Chabebe en Cabildo resolverán todo

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas, dijo ayer que San Francisco de Macorís “es una emblemática expresión de las promesas incumplidas del oficialismo, por lo que vaticinó su derrota allí en las próximas elecciones.

Señaló que en la capital de la provincia Duarte no han valido las manifestaciones de protestas sociales en reclamo de las promesas incumplidas del presidente Luis Abinader..

“De estas demandas incumplidas ya se ha hecho eco también la Iglesia , pero el Gobierno hace oídos sordos y permanece indiferente”, dijo el líder del partido blanco y vocero de la Alianza Opositora Rescate RD.

Vargas habló en esos términos durante su recorrido proselitista y de respaldo a la candidatura de Karilyn Chabebe a la Alcaldía del citado municipio.

“Esta joven talentosa de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), tiene la tarea de rescatar a San Francisco de Macorís del abandono en que lo ha sumido este Gobierno”.

Agregó que ese también es un compromiso particular de él como candidato presidencial, “en la propuesta de gestión distinta que encabezaremos desde la presidencia de la República para rescatar al país”.

Chabebe, de su lado, dijo que “va por una ciudad sostenible”.

Le puede interesar: Luis Abinader moviliza a seguidores en Puerto Plata

Publicaciones Relacionadas

Más leídas