My Little Matilda, colección Primavera ‘13

My Little Matilda anunció su nueva colección de primavera, cargada de colores y hermosos  diseños.

 En esta Primavera 2013 nos trae  bellísimos vestidos y conjuntos floreados, muy coloridos y de telas frescas y resistentes aptas para nuestro clima tropical, además de modelos versátiles que pueden ser utilizados en diversas ocasiones, tanto casuales como formales, dijo Savina Rey, propietaria de la tienda

Agregó que “cada temporada es única con diseños originales, innovadores y femeninos. Siempre hemos pensado que un vestido puede cambiarlo todo. Las niñas que se sienten bien vestidas y arregladas con estilo demuestran mayor confianza en ellas mismas y están dispuestas a mostrarse al mundo con orgullo”.

El compromiso de My Little Matilda desde sus inicios continúa siendo el ofrecer vestimenta única y original con la que las niñas puedan expresar su propia individualidad y sentirse mimadas como princesas. Vistiendo a las niñas como verdaderas niñas, preservando la inocencia y resaltando la belleza de la infancia.

My Little Matilda nace junto con una  bebé: Matilda. Como todas las madres, Savina se llenó de ilusión buscando preciosos ajuares para su pequeña princesa, y al no encontrar opciones locales comenzó su búsqueda fuera del país. Así descubrió marcas internacionales que decidió compartir con las madres dominicanas.

La tienda ofrece preciosos vestiditos, conjunticos, zapatos y accesorios para princesitas de 0 hasta 16 años, a precios asequibles, lo que le facilita a las madres encontrar todo lo que sus niñas necesitan en un mismo lugar.