El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto vibró la noche de este sábado desde el momento en que subió al escenario la estrella de la música urbana Myke Towers.
El artista puertorriqueño puso al eufórico público a cantar y vacilar su repertorio de éxitos en la capital dominicana, a casa llena.
El intérprete de “Pareja del Año”, llevó su fuerza a cuatro lados en un escenario de 360 grados, donde las luces, el sonido, los efectos pirotécnicos y las emociones se hicieron sentir a flor de piel.
Canciones como: “Mirenme ahora”, “Si se da”, “Cuerpo en venta”, “Experimento”, entre otros fueron coreadas al son del artista por los fanáticos, quienes además demostraron el afecto y cariño que le tienen al artista.
Pero, además de demostrar su talento en escena, Towers se hizo acompañar de algunos artistas del momento, quienes pusieron a mover al público, generando mucha algarabía, entre ellos: Treinticiete, Rochy RD, El Nene La Amenazzy y Juhn.
El evento estuvo a cargo del productor artístico Saymon Díaz y el equipo de SD Concert, quienes llenaron las expectativas anunciadas previamente, resaltando la buena organización con la cual se ha caracterizado.
Puede leer: Arcángel, Myke Towers, Rochy RD y Dj Adonis en el Urban Bash 2022
Trayectoria
Myke Towers ha tenido una exitosa carrera musical que lo ha llevado a ser varias veces merecedor de galardones como el Premio Lo Nuestro y Billboards, así como poder tener la oportunidad de recorrer varias ciudades importantes con su gira “El Young King”.
Otros temas que también fueron interpretados durante su actuación en suelo dominicano por el artista, nacido en Río Piedras, Puerto Rico, fueron “Mi momento” y “Travesura”.
Horas antes de ofrecer su espectáculo, el artista reveló que, aunque es prematuro hablar de retiro, piensa comprarse una casita en República Dominicana cuando llegue ese momento, porque tiene un vículo especial con la gente, la música y la cultura local en sentido general.
El artista agradeció a los dominicanos por el cariño y el apoyo ofrecido.