Myriam Hernández anuncia dos conciertos en el Teatro Nacional

Myriam Hernández anuncia dos conciertos en el Teatro Nacional

La cantante latina más reconocida de la canción romántica iniciará en octubre su Tour “Sinergia” con actuaciones en Estados Unidos, Puerto Rico y que llegará los días 5 y 6 de noviembre a República Dominicana. Un espectáculo de grandes éxitos y el estreno de su nuevo álbum producido por el español Jacobo Calderón.

Myriam Hernández anunció dos presentaciones en Santo Domingo de su tour ‘Sinergia’ los días viernes 5 y sábado 6 noviembre en el Teatro Nacional.

La gira, que inicia en octubre, viene acompañada de su equipo de músicos, coros y técnicos y promete éxitos enérgicos e incombustibles como ‘Te pareces tanto a él’, ‘No te he robado nada’, ‘Peligroso amor’, ‘Huele a peligro’, ‘Ese hombre’, ‘Mío’, ‘La fuerza del amor’ entre otros inolvidables de su repertorio y novedades.

‘Sinergia’, es un concepto dedicado a la conexión artística entre la cantante y sus colaboradores, una nueva etapa que comenzó con el trabajo creativo junto al compositor y productor español Jacobo Calderón, principal aliado de su nuevo álbum e hijo de Juan Carlos Calderón con quien la chilena grabó su tercer disco y éxitos como ‘Un hombre secreto’ y ‘Se me fue’.

En su trayectoria la cantante ha ingresado 15 canciones en los charts del ranking Billboard incluyendo el Top #1 por ventas de álbumes y sencillos, además ha recibido el Premio de la Presidencia Latin Grammy y el Premio Musa del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos, entre otros reconocimientos a su sólida trayectoria. 

Las entradas para los conciertos en Estados Unidos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y para más información en la web https://myriamhernandez.us/

Con el tour, la artista se recuentro con su público de República Dominicana desde su última visita en el 2019.

Publicaciones Relacionadas