Myriam Hernández exquisita en concierto

Myriam Hernández exquisita en concierto

Exquisita estuvo la cantante chilena Myriam Hernández frente al público que la ovacionó la noche del sábado y coreó sus mejores canciones para celebrar 25 años en escena.

Con el Anfiteatro Municipal Nuryn Sanlley a toda capacidad -unas 2 000 personas- la artista inició su recorrido musical a las 8:30 de la noche, ante la algarabía de hombres y mujeres a quienes no les importó que la noche estuviera nublada después de los aguaceros del día.

Vestida de negro, con pantalón y chaqueta y su cabello suelto, con el que jugaba en algunas canciones, Hernández conectó con el público durante toda la noche al entonar éxitos como “Ese hombre” y “Te pareces tanto a él”, dando muestras de su calidad vocal.

Otro elemento a destacar del concierto del sábado fue la calidad de la música. Myriam estuvo acompañada de seis músicos y dos coristas, así como una coreografía que salía en algunas de las canciones.

“Quiero recordar a uno de los grandes autores esta noche, Juan Carlos Calderón”, dijo, para de inmediato entonar el éxito “Un hombre secreto”, una de las más románticas de su conocido repertorio. Siguieron “Se me fue” y su versión de “Donde estará mi primavera”, del cantautor mexicano Marco Antonio Solís, aumentando así la emoción del público que no paraba de cantar.

“Peligroso amor”, “Herida” y “Amor amor”, también provocaron gritos y algarabía, así como “Huele a peligro”, composición del maestro azteca Armando Manzanero.

A las 9:50 Myriam Hernández presentó a los músicos que la acompañan en este gira de celebración de cinco lustros en la música y le dio las gracias a República Dominicana por el apoyo eterno a su carrera.

La artista se despidió del público pero tras los acostumbrados gritos de “otra, otra”, regresó al escenario y cantó “La fuerza del amor”, para definitivamente marcharse a las 10:10 de la noche con un “Hasta siempre”.

Publicaciones Relacionadas