Myriam Hernández una mujer seductora

Myriam Hernández una mujer seductora

Al otro lado de la línea del teléfono, la voz de la cantante chilena Myriam Hernández suena agradable y emocionada.

 La artista, quien afirmó ser la misma persona dentro y fuera del escenario,  se siente contenta y satisfecha de la aceptación que ha tenido su  nueva producción “Seducción”, la que presentará en el Teatro Nacional Eduardo Brito el 26 y 27 de este  mes.

Myriam consideró que la palabra seducción es muy femenina, que tiene que ver mucho con la mujer, la  atracción y el misterio.

“¡Me encanta esa palabra! Creo que es parte del romanticismo y del amor”, aseguró la cantante en conversación con Alegría! desde su natal Chile, al tiempo que explicó que mediante ese título perseguía seducir al público con la música y las canciones.

¿Se considera una seductora? -le preguntamos. Y Myriam sin resquemor afirmó: “Yo creo que sí. Me gusta  seducir también”.

  ¿Tiene alguna técnica en particular? -A lo que la cantante respondió: “No hay técnica. Creo que a través de la música y la mirada. Las mujeres somos muy seductoras con la mirada. Esa es mi mejor arma”.

Myriam también aseguró ser una mujer muy romántica y apasionada, a la que le gusta transmitir lo que es en esencia.

 “Todo lo que hay en mis álbumes es lo que soy yo como persona”.

 Fuera del escenario, la cantante sigue siendo la misma. En su vida diaria es madre, esposa, hija, amiga y hermana, pues tiene muchos roles.

Del concierto.  La intérprete de “El hombre que yo amo” dijo que estaba muy contenta de regresar al Teatro Nacional acompañada de su banda, su coro y sus técnicos para ofrecer “todo lo mejor de ella”.

 “Voy a llevar todas mis canciones clásicas que el público no perdona que una deje de cantar y por supuesto presentar mi nueva producción ‘Seducción’, que me tiene muy feliz”.

Myriam destacó que  la complicidad, el cariño y el respeto que siente por el público local ha sido permanente, y esto lleva a que sus conciertos en el país tengan un éxito total.

  “Esas son cosas que yo recuerdo, y que tengo muchas ansias de volver a sentir. La comunicación a través de  la música con la gente permanece por más de 20 años de carrera. Me siento tremendamente  agradecida del público, cada día con  más ansias y ganas de seguir entregando canciones, sacando producciones y enamorando y acompañando a la gente a través de las letras de mis canciones”, señaló.

Madre.  El rol que a Myriam más le importa y más le gusta  es el de ser madre, y el de ser esposa también trata de cumplirlo a cabalidad.

 Su secreto para ejercer tantos roles es el mismo de sus canciones: el amor.

Zoom

Detalles

El amor

Myriam Hernández considera que el amor es lo que la gente necesita, además de sentirse apoyada. “En mi caso, cuando me encuentro con mucha gente que se acerca a mí  y me dice: ‘No sabes lo que ha significado en mi vida tu música. Me has acompañado en momentos de tristeza y de alegría’, eso es una gran responsabilidad. Cada álbum que saco me preocupo de escoger las canciones muy minuciosamente”.

Unidos

La cantante trabaja  con su esposo, quien además es su mánager. Esto les permite establecer fechas importantes y  horarios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas