Nace Fundación Letty Rivera, en apoyo a familias de escasos recursos

Nace Fundación Letty Rivera, en apoyo a familias de escasos recursos

Con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de escasos recursos, la empresaria Letty Rivera de Castillo, presentó su fundación sin fines de lucro “Letty Rivera, INC”.
Rivera expresó que esta institución es un sueño hecho realidad, pues “desde inicio de la pandemia hemos estado trabajando en la creación y organización de esta fundación, estamos muy feliz de verla nacer”.

La presidenta de la fundación, quien estará acompañada en la dirección de esta entidad por su esposo Manuel Joaquín Castillo y sus hijos Gino, Ximena y Manuel; agregó que con esta se busca promover el bienestar y desarrollo del núcleo familiar y su entorno, fomentando la solidaridad, a través de la salud, la educación y la cultura. “Nuestra misión es contribuir a mejorar vidas, en el esfuerzo, la sensibilidad y la solidaridad de nobles corazones motivados a colaborar con esta hermosa causa”.

Sostuvo que el altruismo siempre ha sido una parte importante de su vida, gracias a la crianza que le dio su padre, el empresario don Pedro Rivera, lo cual atesora.

“Desde niña siempre he sentido una satisfacción mayor al dar que al recibir. Entiendo que todo ser humano está de una forma u otra en la capacidad de ayudar. Unos tienen más facilidades, pero ayudar se puede volver una costumbre si así lo queremos” expresó Rivera, oriunda de La Vega.

La oficina de la institución está ubicada en la calle marginal Núñez de Cáceres #366 edificio corporativo NC, suite 60, El Millón. Teléfonos 809-732-0006 y 809-732-0030.

Publicaciones Relacionadas