Nace Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Nace Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes

LOS ÁNGELES (AFP).- El actor Tom Cruise y la joven estrella Katie Holmes se convirtieron en padres de una niña a la que llamarán Suri, confirmó el publicista del actor a la AFP.

“Tom Cruise y su prometida Katie Holmes están felices con su pequeña niña Suri”, dijo en un comunicado el agente de Cruise, Paul Bloch, precisando que “la niña y la madre se encuentran en buen estado”.

Suri, nombre de origen hebreo que significa “princesa”, o en persa “rosa roja”, pesó 3,400 kg y midió 50,8 cm, indicó el comunicado.

Cruise, de 43 años, y Holmes, 27, apodados “Tomkat” por la prensa popular, recibieron a su bebé juntos, había indicado poco antes en su edición en internet la revista People sin dar mayores precisiones y citando “fuentes cercanas”.

Éste es el tercer hijo de Cruise. En su matrimonio de diez años con la actriz australiana Nicole Kidman, la pareja adoptó a Isabella, de 13 años y a Connor, de 11. Kidman y Cruise se divorciaron en 2001.

Aunque no han trascendido los detalles del nacimiento de Suri, el actor había profesado la idea de un “parto silencioso” según los métodos de la Iglesia de la Cientología, a la que se unió la joven estrella, según reveló Cruise la semana pasada en una entrevista en la cadena ABC.

Dada la polémica y las burlas que despertaron las declaraciones del actor sobre este tipo de parto, en la entrevista, Cruise aclaró que esto no significaba que Holmes no pudiera gritar en el momento de dar a luz, tenía que ver con el ambiente alrededor de la madre y el niño.

El actor, tres veces nominado al Oscar (1989, por “Nacido el 4 de julio”; 1996, “Jerry Maguire” y 1999 por “Magnolia”), también indicó que Suri no será bautizada en el rito católico, la antigua religión de su madre.

A raíz del debate sobre el parto silencioso, varias estrellas de Hollywood, entre ellas John Travolta y Anne Archer, decidieron respaldar públicamente a sus colegas y miembros de la Iglesia de Cientología.

El padre fundador de la Iglesia de Cientología, el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, creía que los bebés pueden empaparse subliminalmente de palabras gritadas a su alrededor durante el nacimiento, que más tarde pueden afectar negativamente sus vidas.

La relación entre el protagonista de “Misión Imposible” y Holmes se oficializó en abril del año pasado en medio de una amplia cobertura, en la que los actores se proclamaron su amor ante todos los micrófonos y cámaras del mundo, levantando sospechas de que se trataba de una historia publicitaria.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas