Nacho Figueras,  leyenda  de polo de Argentina, es embajador Johnnie Walker

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/E9C8B85F-FCD6-43EF-8985-8E8D844A965A.jpeg

El embajador más célebre del mundo del polo es ahora el embajador del whisky escocés número uno del mundo.

 Diageo anunció que la leyenda de polo argentino Nacho Figueras ha sido nombrado “game changer” de Johnnie Walker Blue Label para América Latina y el Caribe.

Desde que Alexander Walker mezcló el primer old highland whisky en 1867, Johnnie Walker ha cambiado continuamente las reglas del juego del mundo del whisky de lujo.

Hoy en día sigue redefiniendo la excelencia por su dedicación al sabor y al arte del mezclador, un patrimonio continuo que se remonta 190 años. Sólo uno en 10,000 barriles de whisky se considera de suficiente calidad, carácter y sabor para ofrecer el sabor excepcional de Johnnie Walker Blue Label.

El embajador. El polo ha sido calificado como el deporte de los reyes, un pasatiempo para la élite de la sociedad, pero Nacho ha luchado para traer la popularidad del deporte a las masas, atrayendo sofisticadas multitudes.

La Casa Walker ha hecho lo mismo con el whisky escocés, una tarea que se ajusta perfectamente a la misión del deportista.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Diageo y haber sido seleccionado como “Game Changer” de Johnnie  Walker Blue Label y  formar parte de una tradición importante, que tiene una rica historia y mucho en común con el mundo del polo”, observó Nacho.

En el año  2000, Ralph Lauren colocó el talento, la determinación y la natural elegancia de Nacho frente a la cámara, seleccionándolo como el rostro de la marca Polo.

 Aparte de protagonizar muchas campañas publicitarias  para la firma Ralph Lauren, Nacho fue elegido el segundo más atractivo en el mundo por los lectores de “Vanity Fair” en junio de 2009, justo detrás de Robert Pattinson y por delante de Brad Pitt.