«Nací de 7 libras, casi todo cabeza…»: con este mensaje Paliza celebra su cumpleaños

«Nací de 7 libras, casi todo cabeza…»: con este mensaje Paliza celebra su cumpleaños

El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza celebra hoy sus 40 años de edad, quien a través de sus redes sociales manifestó un gesto de agradecimiento a sus amigos y familiares.

«Un día como hoy, Juan y Grace me trajeron al mundo. Tengo 2 hermanos que me recogieron en la Abreu. Nací de 7 libras, “casi todo cabeza”. La vida tiene sus colores, altas y bajas; celebrémosla sin dañar, y con mucha valentía. Gracias a todos por estar ahí, por su amistad. #Mis40Años», así lo compartió en su cuenta de Twitter.

Sobre Paliza:

Paliza, tiene dos hermanos, Rodolfo José Paliza Nouel y María Margarita Méndez Nouel. Está casado con Isabel Lucía Brugal Portela, y es padre de Javier José. Creció en un ambiente donde era involucrado en trabajo sociales que lo llevó a introducirse en la política.

Puede ser de tu interés: José Paliza dice perremeístas serán integrados al Gobierno en próximas semanas

«Lo que yo hacía era trabajar en temas sociales, dónde jugaban los niños, dónde hacía falta un semáforo, participaba mucho en conversaciones con temas vinculados al día día del quehacer público», dijo Paliza en un video realizado por la Presidencia de la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas