- Publicidad -
Lun 21 de junio del 2021
28.8 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Nació “Antonella” , hija de Jacinto Peynado y Lorenna Pierre

Nació “Antonella” , hija de Jacinto Peynado y Lorenna Pierre

- Publicidad -

El empresario Jacinto Peynado dio a conocer la noche del martes el nacimiento de su hija fruto del matrimonio que contrajo con la comunicadora y también empresaria Lorenna Pierre en 2019.

La primogénita, conocida popularmente por los cibernautas como La Chichi se llama Antonella

La pareja había anunciado el sexo del bebé en enero de este año con una publicación que rezaba “Felices de saber que es ¡niña! Desde ya inspirándonos a todos… ¡Preparándonos para nuestra muñequita (…) y deseando que Dios la cuide como lo ha hecho hasta ahora”.

En otro posteo, junto con toda su familia y una foto cargada de emoción, la presentadora de noticias agregó “¿Se nota que quería hembra? ¡Ni había salido bien la nieve rosada y ya estaba brincando!”

La comunicadora mediante su estado de embarazo, lanzó una línea de ropas para bebés llamada “Básico by Lorenna Pierre”, y con su nuevo proyecto comentó que cumple uno de sus grandes sueños que es combinar su pasión por la moda con su nueva “profesión” la de ser madre.

Jacinto Peinado, empresario en el área de vehículos de alta gama de la marca Porsche en el país, puso un video en su red Instagram “TE AMO MI HIJA”

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Qué le pareció la celebración de los Premios Soberano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
muy nuboso
28.8 ° C
30.8 °
28.8 °
89 %
0kmh
75 %
Lun
27 °
Mar
31 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -