Nació el hijo de Rafael Nadal y Mery Perelló

Nació el hijo de Rafael Nadal y Mery Perelló

Nació el hijo de Rafael Nadal y Mery Perelló

Rafael Nadal y Mery Perelló se convirtieron en padres por primera vez durante este sábado en Palma de Mallorca, de donde ambos son oriundos. El tenista de 36 años y su mujer de 34 años –que está a cargo de su fundación social desde hace tiempo– tuvieron un niño, según confirmaron distintos medios españoles.

Perelló está en pareja con Rafa desde hace casi dos décadas, aunque decidieron casarse en octubre del 2019 tras estar 15 años de novios. Celebraron una soñada velada en un castillo de Mallorca que estuvo “extremamente vigilado y controlado” para evitar cualquier contratiempo.

Más allá de que ninguno se pronunció públicamente hasta el momento, se supo que Perelló estaba en la 37ª semana de embarazo y que ingresó en las últimas horas a la clínica donde tuvieron a su hijo. Ellos decidieron mantener cierto hermetismo en torno al embarazo e incluso recién se comenzó a rumorear la noticia hacia finales de junio.

El diario español Marca afirmó que el legendario tenista “ha estado presente al lado de su mujer María Perelló” y, aunque todavía no hay confirmaciones en los medios más cercanos al deportista manacorí, algunas versiones indican que el niño podría llevar el nombre de Rafael. “Mery Perelló ha estado las últimas semanas bajo vigilancia médica y, finalmente, este sábado ha dado a luz en una clínica privada de Palma”, destacó el Diario de Mallorca, aunque aclaró que “tanto la madre y el niño están bien”.

Nadal viene de ser protagonista principal en uno de los momentos deportivos del año cuando acompañó a su amigo Roger Federer en su último partido como tenista profesional. El adiós del suizo al deporte de elite dejó un gesto entre ambos que conmovió al mundo entero. Si bien el español había decidido estar cerca de su mujer durante la etapa final del embarazo, un llamado de Roger lo hizo abandonar su casa por unos días.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas