Nacional haitiano se ahoga en playa la Sabana de Nisibón

Nacional haitiano se ahoga en playa la Sabana de Nisibón

Regional Este de la Policía Nacional.

Un ciudadano de nacionalidad haitiana murió ahogado en la tarde de ayer, en la playa Sabana de Nisibón, informaron las autoridades.

La víctima fue identificada como Nelje Mompplaiser, de 20 años, sin documentos, quien tenía residencia en el municipio la Sabana de Nisibón.

Este se encontraba disfrutando de un baño en la referida playa, según reportes. El médico legista determinó que su fallecimiento se produjo por asfixia por ahogamiento.

Puedes leer: Hallan cadáver con dos disparos en la cabeza en La Romana

Apresan hombre

En otro orden, miembros de la Policía Nacional arrestaron a un individuo acusado de despojo de dos celulares y dinero en efectivo a dos ciudadanos en el sector La Shell de la calle Gregorio Luperón en La Romana.

Se trata de Yordani Santana, de 21 años, residente en la calle Primera del Ensanche La Hoz, quien junto a otros elementos despojaron de celulares y la suma de RD$4, 000.00 pesos y una gorra, a los afectados.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, los perjudicados informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche del día de ayer.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia para los trámites legales que correspondan.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas