Nacionales 4 Mets 1

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/913C1053-E891-44F0-9F24-376A0C6E040A.jpeg

 WASHINGTON. AP. Bryce Harper, Ian Desmond y Denard Span batearon el sábado cuadrangular para conducir a los Nacionales de Washington a una victoria por 4-1 sobre los Mets de Nueva York.  

    Dan Haren (5-11) lanzó siete entradas para obtener su primer triunfo desde el 9 de mayo, permitiendo una carrera y tres imparables.  

   Desmond y Span pusieron la bola del otro lado de la cerca consecutivamente contra Dillon Gee (7-8) en el segundo episodio y Harper les siguió con un batazo de vuelta entera de dos anotaciones en el tercero.  

   A pesar de una semana tumultuosa que incluyó el despido por parte de los Nacionales de su coach de bateo y el envío de su ex pitcher cerrador Drew Storen a las ligas menores, Washington ha ganado tres de sus últimos cuatro juegos después de perder seis seguidos tras la pausa por el Juego de Estrellas.  

 Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0.   

Atlanta 2 Cardenales 0

 ATLANTA. AP. Andrelton Simmons bateó un doblete productor de dos carreras en la octava entrada y los Bravos de Atlanta, impulsados por una sólida apertura del colombiano Julio Teherán, vencieron el sábado por 2-0 a los Cardenales de San Luis en un enfrentamiento entre líderes divisionales de la Liga Nacional.

Teherán permitió dos imparables en siete entradas, ponchó a seis bateadores y dio una base por bolas.

El doblete de Simmons con casa llena y dos outs fue conectando una bola rápida de 99 mph de Trevor Rosenthal.

Randy Choate (1-1) dio pasaporte a Freddie Freeman al inicio del octavo episodio. Evan Gattis se ponchó y Brian McCann bateó un sencillo. Rosenthal relevó y ponchó a Dan Uggla antes de dar base por bolas a Chris Johnson para llenar las bases.

El venezolano Luis Avilán (3-0) lanzó de manera perfecta el octavo capítulo y Craig Kimbrel registró tres outs para conseguir su 30mo salvamento.

Por los Bravos, el  dominicano José Constanza de 1-0.

Detroit 10 Filis 0

 DETROIT. AP. El venezolano Miguel Cabrera bateó un cuadrangular en su primer turno al bate al regresar de una lesión de cadera y Max Scherzer limitó a Filadelfia a un imparable en seis entradas para convertirse en el primer ganador de 15 juegos en Grandes Ligas con el aplastante triunfo el sábado de los Tigres de Detroit por 10-0 sobre los Filis.

Los Filis perdieron su séptimo juego consecutivo.

Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 3-0.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 2-0; y Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y una impulsada.