Nacionales quieren a D’Angelo;
Heredia y Fortunado fueron operados

Nacionales quieren a D’Angelo; <BR>Heredia y Fortunado fueron operados

Washington: Los Nacionales están observando al infielder dominicano D’Angelo Jiménez, designado para asignación hace dos semanas por Cincinnati y quien actualmente juega en AAA.

La solución con Jiménez sería para colocarlo en segunda por el lesionado José Vidro y de esa manera tener opciones para sentar a Cristian Guzmán, quien está bateando por debajo de .200.

Houston: El derecho dominicano Wandy Rodríguez tendrá otra oportunidad de subir al montículo como abridor cuando se enfrente a los Cardenales de San Luis a las 8:05 p.m. Rodríguez tiene marca de 1-1 en lo que va de la temporada.

New York: Los lanzadores dominicanos Félix Heredia y Bartolomé Fortunato fueron operados ayer y ambos están supuestos a perder el resto de la temporada. Heredia tenía un aneurisma en su hombro izquierdo que recientemente fue descubierto por los doctores, dijo el gerente general Omar Minaya. Heredia ha estado teniendo problemas de circulación y fue colocado en la lista de lesionados el 19 de abril con una torcedura en el pulgar izquierdo. Hereida fue adquirido en diciembre desde los Yanquis por Mike Stanton. Fortunato, adquirido en julio desde Tampa Bay, será operado por una hernia discal en su espalda baja.

San Francisco: Barry Bonds reportó en su página de Internet el miércoles que ha mejorado en su rehabilitación de la rodilla derecha, soltando el brazo por primera vez desde los entrenamientos de primavera y caminando en las rampas del SBC Park. Se ha especulado que Bonds podría ser bateador designado en los juegos de interliga a mediados de junio, pero el entrenador Stan Conte rechazó el rumor como «pura especulación» y dijo que no hay fecha para su posible regreso.

Chicago: El antesalista Aramis Ramírez tiene una nueva lesión, esta vez en el tobillo derecho, cuando apenas comenzaba a tomar un buen ritmo. Ramírez no le dio valor a la seriedad de la lesión, pero la misma lo mantuvo fuera del terreno el miércoles… El siore Neifi Pérez ha bateado a salvo en nueve partidos consecutivos y ha jugado un béisbol excelente en las últimas tres semanas.

Los Angeles: El antesalista Antonio 3B Antonio Pérez, golpeado en la cabeza el martes, bateó de segundo el miércoles y sigue con un madero caliente. «Cuando vi la marca en el casco, me di cuenta que con tres pulgadas más le daba en la cara», dijo el dirigente Jim Tracy. «Fue bastante peligroso»… El zurdo Odalis Pérez todavía no ha comenzado a lanzar bolas rompientes en su rehabilitación y el dirigente Tracy dijo que tomarán unas cuantas sesiones más para pensar en su retorno.

Atlanta: El dominicano Wilson Betemit ha hecho un trabajo sumamente productivo como utitlity de los Bravos en 42 turnos al bate esta temporada. Después de su cuadrangular del miércoles, Betemit tiene promedio de .310 con dos jonrones, 12 anotadas y cuatro empujadas.

Filadelfia: El jardinero Bobby Abreu ha llegado a salvo a base en 23 partidos consecutivos… El primera base Jim Thome fue expulsado del partido del miércoles por discutir bolas y strikes. Thome se molestó y luego de discutir varias veces lo enviaron a las duchas.

Cincinnati: El líder de salvamentos de por vida de los Rojos, Danny Graves pasó por waivers y fue dejado libre por los Rojos, dándole así libertad para firmar con cualquier equipo de las mayores. Graves, una vez uno de los peloteros más populares de los Rojos, fue removido del partido el 22 de mayo y le hizo un gesto obsceno a los fanáticos, motivando la ira de la gerencia.

VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA

Publicaciones Relacionadas

Más leídas