Naco exaltará hoy a ocho deportistas

Naco exaltará hoy a ocho deportistas

Ceremonia. Anuncia Pou

Luego de ponderar los méritos deportivos la directiva del Club Naco exaltará a ocho deportistas que dieron brillo a la entidad.

El Club Deportivo Naco celebrará hoy a las 7:00 de la noche su tradicional “Exaltación a la Plaza de los Inmortales 2021” donde ocho deportistas naqueños recibirán el baño de la inmortalidad, teniendo como escenario las instalaciones del referido club.

El presidente de la Junta Directiva, el doctor Luis Miguel Pou, afirmó que ha venido trabajando junto al comité organizador desde hace meses atrás y declaró que todo está listo para echar a rodar el acto que llenará de alegría y felicidad a todos los naqueños..

Los deportistas que serán inmortalizados son Winston Royal, en basket, Evelyn Adams, de judo, Sergio Taveras, en basket, Jacinto Ayala, en natación, José Luis Varela, en billar, el doctor Humberto Rodríguez y Andrés Bustamante como propulsores y Susan Dávila, en tenis.

Pou declaró que será una noche memorable para los naqueños donde todos se darán un gran abrazo deportivo y de confraternidad.»Estamos muy contentos y alegres”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas