Naco y Villar GYM ganan en gimnasia

V

Los clubes Deportivo Naco y Villar GYM se alzaron con los máximos honores del torneo de gimnasia artística organizado por la Asociación de Gimnasia del Distrito Nacional (Agidina) en el Parque del Este.

El club Deportivo Naco se quedó con el trofeo de campeón en la rama femenina al obtener 39 medallas de oro, mientras que el segundo puesto recayó sobre el Club O´D GyM, que sumó 24 preseas doradas, en tanto que el tercer peldaño fue para My Kid´s Gym, con 22 medallas de Oro.

El primer lugar en la rama masculina fue para el club Villar GyM, el cual se alzó con 25 medallas de oro, seguido por Enagim, con 23 preseas doradas, y Lugym UASD logró el tercer puesto al finalizar con 18 medallas de oro. El certamen contó con la participación de algo más de 300 gimnastas provenientes de los clubes Deportivo Naco, My Kid´s Gym, O´D Gym, Villar Gym, ENAGIM, Lugym y la UASD, entre otros.

Las competencias se llevaron a cabo en las modalidades de salto, barras, viga, piso, anillas, paralelas, arzones y salto tanto en femenino como en masculino. Orquídea Domínguez, presidenta de la Agidina, agradeció el respaldo de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim). El ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Fedogim, tuvo palabras de motivación para los directivos de los clubes participantes.