Nadal regresa a París tras su lesión con «buenas sensaciones» en la pista

Nadal regresa a París tras su lesión con «buenas sensaciones» en la pista

Rafa Nadal se mostró este domingo en París contento de su regreso tras retirarse de las semifinales del Abierto de Estados Unidos a principios de septiembre por molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, y aseguró que tenía “buenas sensaciones en la pista”.

“Me centro en el día a día. Estoy contento de estar aquí y tengo mejores sensaciones en la pista. Estoy practicando un poco más cada día y, sí, intento trabajar en los sentimientos positivos”, dijo el tenista en una rueda de prensa previa al Masters 1.000 de París, en el que participará esta semana.

Nadal apuntó que hacer el regreso en París “le motiva un poco más”, porque es “una ciudad muy importante” para él, y no pareció dar mayor importancia al daño en su rodilla, algo que le ha pasado “varias veces” en su carrera.

”Más o menos ya sabemos el proceso y sabemos lo que es bueno para nosotros y lo que no lo es. Intentamos hacerlo a nuestra manera, con calma y manteniéndonos positivos cada día”, detalló.

El mallorquín explicó que para su recuperación ha tenido que reducir la intensidad en los entrenamientos, tras haber parado “un tiempo”, después del Abierto de EE.UU. y, a continuación, volvió a practicar “lentamente, poco a poco”.

”No estoy pensando en grandes mejoras. Simplemente en pequeñas mejoras, ese es el objetivo”, aseguró.

Publicaciones Relacionadas