Nadal y Djokovic juegan en glaciar

Rafael Nadal y Djokovic frente al glaciar.

BUENOS AIRES. Vivieron una experiencia única, reservada para elegidos. Por eso les brindaron la posibilidad y la aprovecharon. El español Rafael Nadal, Nº 1 del mundo, y el serbio Novak Djokovic (2º) se enfrentaron el viernes en una cancha montada sobre una embarcación mientras navegaba frente al glaciar Perito Moreno, en la Patagonia argentina, a modo de brindar una exhibición diferente.

“Acabo de estar en uno de los lugares más espectaculares que he visto. Realmente hay que visitarlo”, citó Nadal en su cuenta de Twitter, contento por el momento que disfrutó junto con Djokovic. dal agregó: “Le agradezco al Ministerio de Turismo Argentino por esta oportunidad única en mi vida”. Por su parte, Djokovic expresó que “nunca pensé que iba a encontrar un lugar así de maravilloso”.

Los dos mejores tenistas de la actualidad llegaron al país para jugar una serie de exhibiciones y, tras pasar por Chile, el español perdió con el argentino David Nalbandian en Córdoba. Invitados por el Ministerio de Turismo argentino, Nadal y Djokovic se trasladaron a la localidad de Calafatevo.