Nadie fue a la caminata

La caminata promovida por el Comités de Apoyo Hipólito Presidente, con motivo a las actividades que se desarrollan en el mes de la familia, no se efectuó.

Al punto de reunión de la partida convocada por el ingeniero Efraín Toribio, presidente del movimiento reeleccionista, para las 4:00 de la tarde en el Parque Mirador Sur en el puente sobre la avenida Italia no asistieron personas ni sus organizadores.

Periodistas de diferentes medios estuvieron desde las 3:30 hasta las 6:00 de la tarde en el lugar donde sería iniciada la actividad, pero no se vieron las personas convocadas.

Los comunicadores recorrieron el paseo Mirador Sur en busca de las personas que participarían de la actividad, pero tampoco se pudo obtener ninguna información sobre el particular.

Asimismo, agentes de la Policía Nacional vestidos de civil y uniformados que darían protección a los activistas del Presidente de la República informaron que estaban en el lugar desde las 3:00 de la tarde para cumplir su responsabilidad, pero que hasta las 6:00 no habían visto a los organizadores.

Como es habitual todos los sábados decenas de personas hacían ejercicios en la avenida de la salud, en el Mirador Sur, pero no guardaba relación con la actividad promovida por la entidad que apoya las aspiraciones del presidente Mejía.