Nadie ha sido sometido por muerte de oficial DNCD

Nadie ha sido sometido por muerte de oficial DNCD

SAN CRISTÓBAL.   Todavía nadie  ha sido sometido a la justicia por la muerte del teniente Guillermo Antonio Tejeda Kranwinkel, asesinado el día 3 de marzo de este año en el centro de esta ciudad.

Tejeda Krawinkel  fue asesinado de cuatro balazos por una persona hasta ahora  no identificada, cuando  abordaba su vehículo, luego de salir de un negocio en la esquina de las calles Padre Borbón  con General Leger.

El oficial del Ejercito Nacional, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas -DNCD-, se desempeñaba como encargado de la delegación de esa institución  en el municipio de Jarabacoa.

Era  hijo mayor  del periodista Guillermo Tejeda Báez,   director de dos influyentes noticiarios que  se trasmiten por Telecentro en los canales 13 y 27.

Todas las  personas que han sido apresadas para ser investigadas en relación a este hecho de sangre  han sido puestas en libertad.

En esta ciudad, sectores de la sociedad han expresado su frustración, debido a que hasta el momento   las autoridades que investigan el crimen aún no han obtenido los resultados esperados, según una encuesta entre personas mayores de 18 años.

Los entrevistados temen que este hecho  “se quede así”, porque al parecer detrás del crimen “parece que  hay   pejes gordos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas