Nado Sincronizado gana plata en Jamaica

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/FC3363B5-62C6-4952-830E-74ECB004C07A.jpeg

El seleccionado nacional de nado sincronizado conquistó medalla de plata en el Campeonato Inter Isla de Natación, que se celebró en Jamaica, con la participación de las futuras estrellas de la disciplina en la región. El grupo estuvo integrado por las atletas Camille Cruz, Scarlet Hernández, Andrea Ortega, Amalia Julia, María Fernanda Ferreras, Shirlie Calderón, Michelle Roques, Ana Gabriella Vilchez, Natalia Zenoni y Arantxa Nin, bajo la dirección de la entrenadora Lucia D´Andrade. Las más destacadas por el equipo nacional fueron Natalia Zenoni, Chantal Pérez y Arantxa Nin, quienes se destacaron en dueto y solo en las diferentes edades.

Zenoni se destacó en solo de 16 y 18 años, con una puntuación de 68.739, para conquistar la medalla de plata. En la primera posición terminó Anouk Eman de Aruba, mientras que Chantal Pérez logró la tercera posición con una puntuación de 67.614.

Mientras que en dueto Chantal Pérez y Natalia Menino, ocuparon el segundo lugar, seguido de Arantxa Nin y Sandra García llegaron en tercero. La primera posición correspondió a Anouk Eman y Janelle Fleming de Aruba. En el estilo solo de doce años, Laura Cardenas, terminó en la tercera posición, detrás de Kyra Hoevertsz de Aruba y Shelby Kasse de Antillas.