Nagamine y Rosario dan triunfo Estrellas

SAN PEDRO DE MACORIS. El japonés Shouji Nagamine lanzó siete sólidas entradas de una carrera y Yovanny Rosario remolcó tres vueltas para guiar anoche a las Estrellas Orientales a un triunfo 7 por 2 sobre los Toros del Este, partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El batazo ganador de Rosario  que remolcó tres en el cierre del cuarto episodio se produjo  frente a los envíos del derecho Robinson Tejeda (1-2), quien resultó el pitcher perdedor.

En su labor completa, Nagamine (1-0) permitió siste hits, una carrera y ponchó a dos. La única vuelta que concedió se materializó en el segundo inning por sencillos de Dustin Brown, Andy Marte y Manuel Mayerson. Los verdes solo utilizaron en el juego a tres lanzadores. Las Estrellas aseguraron precisamente el partido de pelota en el cierre de ese cuarto episodio cuando fabricaron cinco anotaciones. Anteriormente había hecho una en el cierre del segundo y volvieron a pisar el plato cerrando el séptimo. Los romamenses hicieron su otra anotación en la parte alta del noveno.

 De su lado, Tejeda  fue castigado con siete carreras al compás de seis imparables en solo 3.2 de entradas que trabajó.

Para los orientales fue su quinta victoria seguida y la número 11 contra 25 derrotas. Mientras que los Toros pusieron su récord en 20-16. Además de Rosario sobresalieron a la ofensiva por los verdes pablo Ozuna y Fernando Hernández  con imparable

La clave

Relevo

En día seguido el relevo oriental hace su trabajo y frena por completo la ofensiva contraria, además del gran pitcheo del abridor Shouji Nagamine,quien no permitió ningún tipo de libertad a la artillería contraria.