Najri confía escalará en la categoría DTS

Najri confía escalará en la categoría DTS

El veterano piloto Alfredo Najri dijo ayer que su auto ya está listo para volver a los primeros planos del Campeonato Nacional de Automovilismo, que entrará a la segunda fecha del año y que se correrá el domingo en el Autódromo Sunix.
Najri, quien estará acompañado del piloto brasileño Pierre Kleinubing, apuntó que desde ya están en la pista, en busca de colocar el equipo Delta Motorsports en los primeros lugares de la DTS. “En estos dos últimos meses hemos trabajado en la suspensión y los frenos, que eran los puntos negativos en las últimas carreras y gracias Dios hemos logrado ponerlo en punto”, explicó Najri. En ese sentido, dijo que está confiado en lograr la primera posición en la clasificación y buscar ganar las dos mandas de la categoría. “Nuestra visión en buscar ganar las dos mangas y de esa forma consolidarnos en la primera posición de la DTS”, apuntó.
En otro orden, les dio la bienvenida a los nuevos patrocinadores Wendys, United Petroleum, al igual que a los tradicionales Mobil, Delta Comercial, Servi Sport, entre otros. En la prueba del próximo domingo estarán participando un buen grupo de pilotos extranjeros, lo que le dará un buen toque internacional al campeonato. Además del brasileño Pierre Leinubing, estará el tico Milo Valverde, quien encabeza este listado. Es el campeón actual junto a Tonino Aybar dentro del equipo Carlab Motorsports, a bordo de su BMW No. 5 los cuales están buscando reeditar la hazaña en esta campaña.
El dominicano Máximo Sarraff ha realizado movimientos importantes en su equipo Sarraff Racing Team, que incluyen un nuevo piloto estadounidense en sustitución de Chip Herr que se quedará en el campeonato en otro auto. Se trata de Andrew Carbonell, de 28 años, quien viene por primera vez al país y estará al mando del Mazda 6 No. 94 del SRT, mientras que Herr ex monarca de la categoría, lo hará con el equipo de Faustino Perozo en los controles del Honda S2000 No. 8.
El criollo Gustavo “Kiko” Cabrera jefe del equipo Auto Haus Racing por asuntos ajenos a su voluntad no podrá estrenar nuevo auto recién llegado a suelo dominicano, así pues para lograr tener los puntos necesarios y mantenerse en la pelea del campeonato estará contando son los servicios del veterano piloto Michael Galati, un italo-americano que estuvo en el país en 2010 y 2011, precisamente con Cabrera cuando logró sus primeros campeonatos en DTS.01

Publicaciones Relacionadas

Más leídas